Arqueoinstante, la exposición

No hay comentarios
Hace casi dos años comenzó el proyecto Arqueoinstante. En todas las redes sociales de Toledo GCE, habéis visto parte de este trabajo en conjunto con los compañeros y amigos de Cota 667. A través de los talleres culturales, estudios de nueva documentación, recopilación de nuevas ideas y testimonios, etc, etc. hemos conseguido aunar parte del proyecto en la exposición Arqueoinstante: 80 años del comienzo de la Guerra Civil en Toledo gracias a la colaboración de la Diputación de Toledo, la Biblioteca de Castilla-La Mancha y la Facultad de Humanidades de Toledo (UCLM).





Como colofón para cerrar el año 2016, la exposición estará disponible en el Pasillo de Sala Borbón-Lorenzana en la Biblioteca de Castilla-La Mancha de Toledo (Alcázar) hasta el día 4 de enero de 2017. Recordaros que, el día 22 de diciembre de 2016 a las 19:00 en la misma Biblioteca de Castilla-La Mancha, daremos una charla sobre todo el proyecto y la labor de investigación para llevarlo a cabo. Por supuesto, estáis todos invitados. Esta exposición ha permitido que todo el trabajo de este blog pueda ser expuesto al publico general en uno de los escenarios idóneos para ello. 





Desde aquí, quiero expresar mi agradecimiento a los lectores de este blog, a todos los que habéis participado en los talleres culturales de Arqueoinstante, familiares, amigos y, por supuesto, a los compañeros de Cota 667, Sergio Isabel Ludeña, Inés del Castillo Bargueño, Ángela Crespo Fraguas y Miguel Ángel Díaz Moreno. 





No hay comentarios :

Publicar un comentario